El patio del convento de las Hermanas de la Caridad acogió este jueves la presentación de las LIII Festes del Vermar. | Maria Nadal
Aunque aún es pronto para hacer una valoración sobre la vendimia de este año, el presidente del consejo regulador de la Denominació d'Origen Binissalem, Josep Lluís Roses, avanzó este jueves que «la producción de vino de este año bajará un 25 % aunque la calidad es extraordinaria». Así lo explicó durante la presentación de la LIII edición de las Festes del Vermar de Binissalem que tuvo lugar en el convento de las hermanas de la Caridad. Roses detalló que «llevamos el 40 % vendimiado pero ya podemos adelantar que hay menos producción con respecto al año pasado. Lo que salvará la campaña de este año es la gran calidad de la uva que compensará la falta de producto».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El precio del vino mallorquín está hinchadísimo, es un producto que no está mal pero sí que está sobrevalorado. Con todo, felicidades a los vinateros por la campaña que llevan décadas haciendo para colocar un producto que hace años no quería nadie.
El mejor vino es el que se vende. Eso será para subir el precio ?
Para buenos vinos los menorquines, un placer a raudales sin límites. Y sin necesidad de publicidad, ni de producciones inferiores ni de nada.
Vamos a ser serios....los vinos de Mallorca no es que sean caros y malos....son carísimos y malísimos...dejaran de hacer publicidad engañosa de una vez¿¿¿....o es que a nadie le ha dolido el estómago después de beberse un vino de Mallorca¿¿¿¿
yo no puedo beber vino mallorquin.sus precios so abusivos en comparacion con otras regiones vinicolas.YA ME GUSTARIA
El titular es para justificar una subida de precios?
No soy entendido en vinos pero los precios son desorbitados para unos vinos mallorquines que sin duda no son tan buenos como los rioja que son de mucha mejor calidad y a precio mas razonable, como puede ser que se pague lo mismo por una botella rioja consolidada que por una botella mallorquina de una bodega que no esta ni tan siquiera consolidada.