Hubo una amplia y variada oferta en las calles más céntricas de la localidad. | A. Bassa

TW
0

La artesanía, la gastronomía y una amplia muestra de Comerç Just y Iniciatives de Cooperació llenaron el sábado de vida el corazón de la localidad. Algaida celebró su tradicional feria de octubre con una gran asistencia y una temperatura inusual en esta época. Los visitantes, también llegados desde diferentes puntos de la comarca, y algunos turistas pudieron disfrutar de una amplia y variada oferta.

Hasta casi 170 paradas, instaladas en las calles más céntricas, exhibieron diferentes y atractivas propuestas. La muestra de animales es otro de los puntos fuertes de esta feria que centró la atención de pequeños y mayores. También se pudo visitar una exposición de vehículos organizada por la Associació Amics de Vehicles Clàssics i Àntics.
Las entidades tuvieron su espacio y exhibieron todo el potencial de esta localidad.

Había artesanos que mostraban en directos como desarrollaban su trabajo: bordados, joyas, entre otros. Durante todo el mes se llevan a cabo diferentes actividades lúdicas. Así destacar que el miércoles día 18 de octubre tendrá lugar la clausura de los actos del 25 aniversario de la Escoleta Municipal con la presentación en el centro del cuento Un dia a flor de Murta.