Ciudadanos tilda de «vergonzoso» el estado de los aparcamientos de Inca

| Inca, Mallorca |

Valorar:
Visto 280 veces

El coordinador de la agrupación de Ciudadanos (Cs) en Inca, Bernat Vallori, ha tildado este lunes de «vergonzoso» el estado de los aparcamientos públicos del municipio y ha criticado la «escasez» de los mismos.

En una nota de prensa, Vallori ha cuestionado la gestión de estos servicios por parte del consistorio. «Si de veras queremos dar un impulso serio a los servicios, al comercio, la industria, la restauración y al ocio local es preciso arreglar los problemas de circulación y estacionamiento en Inca», ha advertido.

El coordinador ha enumerado diferentes «deficiencias visibles» de las zonas habilitadas por el Ayuntamiento para aparcamiento, como el de la Avenida Alcudia, en el que «ni siquiera se han retirado de la entrada los restos del incendio del pasado verano».

Vallori también ha incidido en la «precariedad» del sistema de apertura manual del de la Plaza Mallorca y en el «lamentable estado» del de la Calle Vidal.

«¿Tanto cuesta el allanamiento de los solares-aparcamiento aunque sea solo con gravilla y una fina capa de asfalto?», se ha preguntado Vallori, que ha reclamado al consistorio una «actuación urgente».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inquero veinat y persona
Hace 9 días

Y los aparcamientos de los colegios preguntarle a la gente q vive cerca de ellos q tienen q salir de sus garajes con vado pagado por ellos y tienen coches y no pueden,si fuera pagado por alguien con algun cargo verias q rapido pondrian solucion, porque aunque llames a la policia con lo q tarda en venir...... Y no te quiero contar los parquines de minusvalidos que an quitado a y con abuso de autoridad como por ejemplo en el colegio de san vicente de paul ahy an quitado 2.

Valoración:0menosmas

brou a s'olla
Hace 9 días

Hay qui t,ha vist i qui te veu. Record veure,t desfilar amb el cetme vestit de militar amb aires de legonari fa molts anys durat les processons. Com te va el protagonisme. Esper que te presentis per podemos a Inca. Jo que te conec, pots estar segur que no te votare.

Valoración:1menosmas

m.
Hace 9 días

Este señor - antes del Psoe y ahora de C's- no tiene representación municipal. El aparcamiento de la Pl.Mallorca es gratuito, en el centro además esta el del Mercat, de pago. Los solares -particulares y cedidos temporalmente- de la C.Vidal i Avgd Alcudia- ayudan a facilitar aparcar. El de la Estació, del SFM, parece que en breve será cedido, lleva desde su inicio cerrado (gestión PP). Andar un poco -no más de 10 minutos - desde las afueras, tampoco es tan dificil. Lo suyo es puro populismo i ganes de sortir al diari. Que ja el coneixem a n'en Bernat Vallori.

Valoración:1menosmas

Pere Joan misse
Hace 10 días

Evidentemente no lo sabe porque no está en el ayuntamiento. Que bien se ven los toros desde la barrera y metiendo el dedo en ojo ajeno...que pena que seas de ciudadanos

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1