TW
0

El PP de Calvià ha atribuido este martes a la «falta de diálogo» del alcalde socialista, Alfonso Rodríguez, con los grupos de la oposición la prórroga de los presupuestos municipales de 2017 para el actual ejercicio.

Después de que ayer el concejal de Sí Se Puede, Fernando Alcaraz, votara junto a la oposición e impidiera la aprobación del proyecto de presupuestos del gobierno municipal, el PP ha asegurado que esta situación es culpa de la actitud del PSOE.

«El PSOE de Calvià ha dejado al municipio en manos de los nacionalistas más radicales, puesto que, después de deshacerse de sus socios de gobierno, ahora solo les queda la compañía de IU y los independentistas de MÉS», ha declarado el portavoz popular en el ayuntamiento, José Manuel Ruiz.

En opinión de Ruiz, los socialistas tienen una «actitud prepotente», puesto que el alcalde asegura que «no pasa nada» por la prórroga de los presupuestos.

El líder del PP de Calvià resalta «la debilidad de un partido socialista que pierde fuerzas por momentos pese a su obsesión por las sillas» y considera «un auténtico despropósito» la gestión de un gobierno municipal que no se merecen los ciudadanos.