El terror llegará a Capdepera el 24 de febrero con una invasión de zombis

| Capdepera |

Valorar:
Visto 8481 veces

Vídeo promocional de el evento 'Survival Zombie'.

06-02-2018 | Ajuntament de Capdepera

Un crucero lleno de militares llega a las costas mallorquinas para inspeccionar la Isla y comprobar que todo está tranquilo en los diferentes pueblos de Mallorca, pero se encuentran con un problema. En Capdepera no hay noticias. Llevan dos días sin saber nada de ellos.

Hay rumores de que un grupo de personas se ha apoderado del control provocando el caos entre los habitantes. Los militares no saben lo que se encontrarán, pero seguro que será algo sorprendente. No es el argumento de ninguna película, sino que Capdepera acogerá el próximo día 24 de febrero por la noche el primer ?Survival Zombie? de Mallorca, en el que más de 500 personas, llegadas de fuera y de la Isla, participarán en una gincana por las calles de la localidad.

Se trata de un acto organizado por el centro joven en el que se puede participar como supervivientes. Se tendrán que superar unas pruebas y conseguir sobrevivir al ataque de los zombis. Este evento fue presentado este martes por parte del alcalde Rafel Fernández y los organizadores. Se ha celebrado en más de 100 localidades y más de 150.000 jugadores de todo el Estado han participado.

Es un juego adaptado a todas las edades a partir de los 10 años en el que todo está controlado por la organización, repartida por diferentes lugares del municipio. En el juego está totalmente prohibido el alcohol.

«Se trata de un juego deportivo que fomenta el turismo», destacó el alcalde. Los participantes vivirán una experiencia realista. La historia se ha creado especialmente para Capdepera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andrea roiatti
Hace 6 meses

hola me gusteria saber cuanto cuesta?y donde puedo escribirme? gracias

Valoración:menosmas

Cati
Hace 6 meses

Ya tenemos Halloween para disfrazarnos de zombis,en mi opinión para tener una jornada turística y deportiva se podría haber optado por algo con un poco de sello mallorquín.

Valoración:0menosmas

Marieta
Hace 6 meses

Miedo ? Son disfraces de carnaval, el que los niños tengan miedo a unos disfraces de zombis y no lo tengan a los dimonis es una cuestión familiar... Pero el derecho a exigirse y hacer fiesta lo tienen todos por igual, al que no le guste, pues que no vaya .... al final más que miedo suelen dar risa... vivan los zombis!!

Valoración:6menosmas

MA
Hace 6 meses

Conozco algunos niños e incluso personas mayores del pueblo que están muy angustiados por tener zombies en la calle durante 7 horas...es un ridículo de fiesta que perjudica, sobre todo, a los mas jóvenes. si algunos quieren esta fiesta que se alquilen una posesión para ellos solitos.

Valoración:-15menosmas

PAU
Hace 6 meses

Veig que el clamor popular demana festes totalment ambientades en les nostres tradicions populars....... segur que sortirà el polític de torn diguent que zombies peró en català, i quatre polítics més cercant el sexe dels àngels amb el decret de català per la sanitat.... ridicul no lo següent, aixó si esperem que tothom s'ho pasi pipa.

Valoración:-11menosmas

Joana
Hace 6 meses

¿ Invasión zombie o reunión de políticos ? Ambas serían válidas, así como está la política actual.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1