TW
0

El PP ha exigido al Ayuntamiento de Sa Pobla que busque una solución ante el «mal estado» de los adoquines de calle Lluc que acumulan agua cuando llueve en el municipio.

Según ha expuesto en un comunicado la formación, el grupo municipal ha presentado una moción para que el Consistorio se comprometa a condicionar dicha zona, que rodea la Plaza Mayor.

La portavoz del PP de Sa Pobla, Margalida Serra, ha incidido en que «por poco que llueva, se crean charcos que suponen un peligro para los peatones».

En este sentido, ha apuntado que «el pavimento se ha movido, hay muchos hoyos y se hace difícil transitar a pie por esta zona sin que exista riesgo constante de caída».

Además, desde el PP de Sa Pobla han explicado que el agua acumulada provoca «graves problemas» de humedades en las viviendas de dicha calle ya que hay filtraciones por los adoquines movidos.

Por todo ello, el partido ha solicitado al equipo de gobierno que se comprometa a realizar un estudio previo para dar una solución técnica a los problemas de humedades cuando llueve y a tomar las medidas más adecuadas para dar una solución a dicha problemática «lo antes posible».