A la izda., una imagen del mural que creó Francisco Bosoletti en el marco del Saladina Art Fest, en 2016, con una mujer de edad avanzada que representa «la vida local de Can Picafort a través de las abuelas» . A la dcha., la misma fachada del Mar y Paz después de ser impermeabilizada (para acabar con las humedades) y repintada. | Sr. y Sra. Smith / Redacción
Can Picafort, Mallorca06/05/18 4:01
La intervención que el muralista Francisco Bosoletti hizo en octubre de 2016 en una fachada de un hotel de Can Picafort ya no existe. La propiedad del establecimiento, el hotel Mar y Paz, repintó hace unas semanas la pared que albergaba el mural del artista argentino en el contexto de una reforma del edificio.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El arte es asfaltar las calles que casi cada semana tengo que ir al taller esto parece un basurero en vez de una zona turística si no daros una vuelta parece son Baña.
... me sabe mal por las horas de esfuerzo del artista... está visto que no está hecha la miel para la boca del ASNO...
A este paso...cualquier mierda será arte....
Il.luminats. En cap moment la he comparada amb un Goya o amb el Guernica, només deia que als qui aquesta lis fa por també lis deuen fer por aquelles altres per que vulguis o no també son obres oscures.
Era una pintura de lo mes horrible, BEN FET.
Puestos en faena que quiten lo que quiere ser muñeco mohoso que hay por la costa.
Os pongáis como os pongáis la estampa de esas 2 señoras era horrible, parecían estar muertas.
Date el gusto.... ponle negativos a todo aquel que escriba en catalan, no entres ni a mirar lo que comenta , ponle un negativo por adoctrinar y incordiar, este periodico se escribe en €speañol.
Si la paret és meva, perquè no puc pintar-la del blanc del Reial Madrit ?
Creo que hay que valorar las cosas en su justa medida. Estos murales callejeros son obras efímeras sujetas a las inclemencias meteorológicas que se van deteriorando poco a poco. Recién pintadas son bonitas, pero en un par de años su decadencia es evidente.