TW
0

Las bandas Barón Rojo y Mojinos Escozíos serán cabezas de cartel de las fiesta de Sant Marçal, que este año se celebrarán del 22 de junio al 1 de julio.

Según ha detallado en una nota informativa este miércoles el Ayuntamiento de Marratxí, también están programadas las actuaciones de Pep Noguera, Tomeu Penya y Joan Miquel Oliver.

Las actividades empezarán el día 22 con el festival de bandas de rock locales 'Marrockxí', que dará comienzo a las 20.00 horas y tendrá lugar en el Rotllo de Sant Marçal. Barón Rojo será el grupo invitado.

Entre otros, el sábado 23 el IES Marratxí acogerá el monólogo 'Trans-plantar'; el domingo 24 se celebrará el XXVII Encuentro de asociaciones de personas mayores de Marratxí, con la actuación de Tomeu Penya; y el viernes 29 los Mojinos Escozíos actuarán en el Concierto Nit Jove, en el Rotllo de Sant Marçal.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha acordado adherirse a la campaña contra las agresiones machistas 'No i Punt' y también conmemorará el día del orgullo LGTBI, con la lectura de un manifiesto por parte de la asociación Ben Amics a las 12.00 horas.

El pregón de este año lo realizará el músico y director de orquesta Bernat Quetglas. La lectura se realizará en la Iglesia de Sant Marçal, a las 19.30 horas. Posteriormente, se ofrecerá un concierto de la Coral de Marratxí, dirigida por Maia Planas.