El PP de Calvià critica al PSIB la contratación de «otro cargo de confianza»

| Calvià |

Valorar:
Visto 95 veces

El PP de Calvià ha criticado al PSIB la contratación de «otro cargo de confianza» para la oficina de recaudación de tributos, cuyo sueldo será de 90.000 euros anuales.

Según ha denunciado públicamente en un comunicado, esta contratación se produce «tras la inoperancia, los continuos y reiterados errores en el cobro y gestión de los impuestos».

«A propuesta del equipo de gobierno socialista se nombrará a una nueva directora, a razón de otros 90.000 euros, siendo este el segundo cargo de confianza que elige el alcalde socialista para dirigir la recaudación de Calvià en menos de dos años», han manifestado.

Por ello, los 'populares' han lamentado que «se vuelva a utilizar el Servicio de Recaudación para continuar con el enchufismo de cargos de confianza y que la gestión de los impuestos siga manteniendo unos elevados niveles de ineficacia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

karmenabal
Hace 2 meses

El psib es un partido sectario, catalanista capaz de todo para estar donde no merece. Su presidenta, es capaz de todo con tal de estar donde no debe. Pacta con los peores, con los que no saben ni quieren, con los guerracivilistas, separatistas, sectarios, .... lo que sea. Tenemos lo peor gobernando, el psib aquí y el felón de Sánchez en Madrid, un impostor y un traidor por pactar con los enemigos de España.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1