El Ayuntamiento de Lloseta ha anunciado este miércoles que pedirá una reunión con los responsables de Cemex con el fin de que dé explicaciones ante el anuncio del cierre de la planta de producción en el municipio.
Lloseta pedirá una reunión a Cemex ante el anuncio del cierre de su planta de producción
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que cierren la cemenetera es una magnífica noticia para la mayoría. Eso de que toda Lloseta está en contra del cierre no es cierto, otra cosa es que sepa mal dejar en la calle a la gente pero la cemenetera en conjunto siempre ha sido más perjudicial que beneficiosa.
@Verades En realidad, muy probablemente los empleados estén dando saltos de alegría. Cuando una empresa de este tipo cierra una planta, los trabajadores son despedidos con enormes indemnizaciones y acuerdos muy ventajosos para ellos. Cuando cerraron la planta de CocaCola, los empleados despedidos parecía que salían de una fiesta porque era como si les hubiese tocado la lotería.
Bueno al final se ha conseguido, menos polución y menos destrucción, más paro y más caro el cemento. Todo esto está bien, pero los que lo pagamos somos nosotros, el paro... Lo malo es que tenemos un Govern de inútiles que tiran el dinero en populismo y no controlan nada el gasto ni la eficiencia. Esto es peor que una cantera de cemento, rompen el futuro de los chicos con la educación fracasada, rompen la gestión eficiente, sin carreteras, colapsadas, sin limpieza porque a pesar de que estan a reventar los ayuntamientos y Consell de trabajadores, no trabajan muchos y el resultado es un fraude. Govern del pacto de perdedores, sois peor que la peor cementera.
La preocupación puede ser otra, y ver que el Ayuntamiento ya no tendrá a Cemex para que le construya una piscinas... La verdadera pena son los empleados que se tendrán que buscar la vida.
Es una mala noticia pero es cierto que el ritmo de trabajo no suele ser muy alto en Cemex Lloseta... no se si la bajada de volumen de trabajo en un futuro o bien el ambiente de funcionario y su consecuente rendimiento pueden ser alguno de los motivos del cierre