El mercadillo de los sábados se sitúa entre el mercado municipal y la avenida Jeroni Estades. | Lluc Garcia
Sóller08/11/18 4:01
El popular mercadillo de los sábados ha generado un conflicto entre el Ajuntament y la compañía ferroviaria Tren de Sóller ya que a pesar de las quejas de la empresa y de un informe de la Policía Local, los puestos seguirán invadiendo un tramo de la vía del tranvía, entre la plaza Constitució y la plaza del Mercat.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El afán recaudatorio del ayuntamiento no sólo lleva a ese extremo los mercadillos de los sábados, sino que también sucede lo mismo a diario con la invasión masiva de sillas y mesas de bares en las calles. Av. d'es Born, la Plaza Constitución, ... son calles por dónde circula el tranvía peligrosamente, y cuyo mayor peligro es para los los cuidadanos que circulan por esas calles, ya que debido a la invasión de mesas, sillas y hasta gente (en teoría existe una ley anti botellón que prohíbe el consumo de alcohol en la vía pública que el ayuntamiento no parece interesado en hacer cumplir). La gente debe tirarse en medio de la calle peligrosamente cerca del tranvía por el simple afán recaudatorio del ayuntamiento, que cobra a quien viene a vender al mercadillo y a los bares que tienen mesas afuera. Hasta que no haya un accidente grave nadie hará nada.
La avaricia recaudadora del ayuntamiento VS políticos , no tiene fin hasta el punto de por la pasta ignorar las más mínimas medidas de seguridad ciudadana.