Pintada que ha aparecido en Binissalem, y que el coordinador de Cs vincula a un acto de la OCB en la localidad. | Juan Ramón Palet (Twitter)
Binissalem27/12/18 11:29
Vecinos y vecinas de Binissalem se han sorpredido este jueves al encontrar una pintada de grandes dimensiones en una de las paredes del campo de fútbol, frente al instituto de la localidad, con una 'estelada' y el lema «Binissalem no es España».
33 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un poco de culturilla, las denominaciones de los pueblos vienen del Árabe, Bini significa casa de
Realmente, te paseas por la zona, o por Manacor, Inca, Felanitx, Sa Pobla y es como estar en Marruecos o cualquier otra ciudad africana. Te sientes que la extranjera eres tu. Es que somos muy inteligentes...
Tú eres un claro ejemplo de que la educación en Mallorca está siendo deplorable y adoctrinadora. Tienes la lección bien aprendida pero equivocada.
Eso, Binissalem libre e independiente! Seremos igual que Monaco, sí señor!
No me extraña nada que aparezca estas pintadas pues alguna que yo me conozco se cree la Reina de Saba Y como no tiene otra cosa que hacer que pasear el palmito rechoncho por el pueblo ,a podido contagiar a más de un@ jajajajajajaja
La república no existe, idiota.
@Reflexiones: Pues no le veo yo el horror a un tonto con un lápiz.
Ya se sabe en cada pueblo hay un .....
No hay nada mas horroroso que un tonto con un lapiz, en este caso un spray
Binissalem, es uno de los tantos pueblos de Mallorca que conserva su nombre Arabe. El nombre del pueblo (Binissalem), quiere decir "Hijos de Salem" o "Hijos de la paz" -depende del traductor-. Esta ubicado en la isla de Mallorca, que forma parte del Archipielago Balear y este a su vez, forma parte de un pais llamado España. No pretendo dar lecciones a nadie porque la anterior información está al alcance de cualquiera. Ahora bien el objetivo de mi escrito es quitar hierro a la constante polémica que genera la lengua y el independentismo irreponsable. Yo soy mallorquin, pero también español y ambas identidades conviven en armonía.