Varios miembros de Stop Desahucios se concentraron este miércoles ante el Ajuntament de Llucmajor para reclamar una vivienda digna para la familia Santiago Moreno, que está compuesta por catorce personas con diversas enfermedades y un niño que ocupan una vivienda en el pueblo desde hace un año. La familia Santiago Moreno, sobre la que pesa una orden de desahucio, también se concentró ayer por la tarde justo al inicio del pleno municipal.
Stop Desahucios reclama ante el Ajuntament de Llucmajor una vivienda digna para la familia de Santiago Moreno
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Están casi todos gravemente enfermos (cánceres, diabetes, sorderas,ceguera). En navidad murió uno y otro está terminal ahora. Casi todos tienen retraso y discapacidad mental (y una Down). Cinco van en silla de ruedas. Las que están mejor se dedican a cuidar a los demás 24h al día. Tal vez sea el caso más sangrante, cruel y terrible de España.
Yo no quiero pagar Ibi y lo pago, yo no quiero pagar hipoteca y la pago, no quiero pagar luz, agua ni nada, PERO PAGO, por eso tengo vivienda y por eso pago impuestos.
Los integrantes de stop desahusios se podrian hacer cargo de esta familia llevarlos a sus casas y compartir hasta que esta familia consiga alguna vivienda. hay que predicar con el ejemplo.
Bona idea: van a un poble, okupen una vivenda durant uns mesos i després quan els fan fora exigeixen a l'ajuntament una o dues vivendes si una és massa petita. Jo estic pensant de recollir la meva família extensa, serem una vintena i fer el mateix.
Exije pues yo exijo un chalet con piscina vistas al msr con gyn helipuerto y playa privada