Un refuerzo de la Guardia Civil y empresas de vigilantes privados se hicieron cargo de la seguridad en la Fira de Sineu, celebrada este domingo con más de 20.000 asistentes. La Policía Local y el equipo de gobierno mantienen un conflicto por el cual los agentes se niegan a realizar horas extras.
Seguridad privada y Guardia Civil vigilaron la Fira de Sineu ante la falta de policías municipales
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece ser que no va de cosas públicas o privadas. Si unos le hacen el trabajo y otros no ¿? No se puede poner a todos en el mismo saco (polis, profes...) ya que en lo público hay muchos currantes, pero también muchos trepas y muchos vagos. No seré yo quien juzgue a ese alcalde, pues no conozco nada del tema.
Normal si mantener a un vigilante cuesta la mitad que un policía.. Igual que los médicos, cada vez hay más médicos privados porque cuestan la mitad que mantener uno público..
Ánimo Sebastián y compañia !!! Ya está bien que cada 4 años os ninguneen los "iluminados de turno"... para luego volver (los que menos) a sus trabajos respectivos (x.ej.: funcionarios, oficinistas, camareros, fontaneros....carpinteros de aluminio, etc) sin tener ni puñetera idea de li que es la SEGURIDAD CIUDADANA. ÁNIMO señores !!!
Eso es lo que quieren los dirigentes que sea habitual que tengan que contratar seguridad privada y así no serán responsables de nada..
Bravo por los policías locales por defender su derecho y Bravo por los guardia civiles y cuerpos de vigilancia privada por defender a los ciudadanos!!