En estos momentos solo procede mantener la moral alta y seguir adelante. | Youtube: IES Capdepera
Capdepera02/04/20 13:46
Acercándonos a las tres semanas sin salir de casa, la cosa se hace pesada y cuesta arriba. No son pocos los que añoran sus rutinas anteriores al estallido de la crisis del coronavirus en Baleares, pero en estos momentos tan solo procede mantener la moral alta y seguir hacia adelante.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues ya se pueden poner todos las pilas.El futuro será alumnos sin pesadas mochilas que solo irán a clase con un iPad o un portátil.Todo a base de aplicaciones donde los profes impartirán el contenido de las asignaturas.deberes online.Ningun alumno se perderá clases o exámenes por estar enfermo.Ojala hubiera vivido yo esta época. Pero claro, para eso hace falta gente competente que sepa manejar todo ese material sin hacer chapuzase,..... y todos sabemos que aquí las chapuzas están a la orden del día.
Ya podrían tomar nota en el Aula Balear en Palma. No saben ni organizar los deberes y las pocas videoconferencias de los niños: algunos en el clickedu, otros en el classroom y otros en Google. Hay que mirar en 3 sitios. Los padres estamos indignados. A ver si la conselleria les da instrucciones claras porque es difícil torear en esa plaza. Ante esa situación estamos pagando videoconferencias de profesores de repaso porque desde dicho centro no sale mucha cosa. Una vergüenza !!
Mensajes redactando, pero tele-clases dando.