Imagen del vehículo en el almacén de algarrobas.

TW
27

Una empresa subcontratada por el Ajuntament de Llucmajor ha sancionado y abierto un expediente a uno de sus trabajadores por utilizar un vehículo (con el logo del Ajuntament de Llucmajor) para transportar algarrobas hasta un almacén de la localidad para venderlas.

El alcalde de la ciudad, Éric Jareño (PP), señaló que «enseguida que nos avisaron de que se había visto un vehículo con el logo municipal, un sábado, transportando algarrobas dimos el pertinente aviso a la empresa subcontratada». El alcalde añade que desde la empresa se ha actuado enseguida y además de abrir el expediente y la sanción correspondiente al trabajador, los vehículos ahora quedan estacionados durante las horas que no son de trabajo.

«No nos podemos permitir situaciones así ya que la gente no sabe si el coche es de una empresa o directamente del Ajuntament. La gente ve el logo municipal y, por tanto, nosotros somos los responsables», indica Jareño. Añade que «no podemos permitir una situación así. Los trabajadores del Ajuntament deben dar ejemplo».

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la mañana y desde el primer momento la empresa ha realizado los trámites pertinentes para abrir la sanción y que de esta manera sirva de ejemplo para el resto de trabajadores.