El consistorio 'marratxiner' ha emprendido una campaña contra la proliferación del llamado turismo de residuos, que abunda en determinados puntos del municipio. | Ajuntament de Marratxí
Marratxí21/10/20 12:41
El Ajuntament de Marratxí ha interpuesto quince denuncias contra el llamado turismo de residuos, una práctica ilegal que consiste en que ciudadanos residentes de otros municipios, muchos de ellos con recogida selectiva puerta a puerta, por ejemplo Santa Maria o Bunyola, que se desplazan hasta Marratxí para depositar las basuras que no pueden verter en su municipio.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Nuestro destino es estar vigilados con cámaras en la calle. Los actos incívicos de cada vez son más frecuentes. No puedo entender que no lo echen en un contenedor de basura.
No se lo creen ni ellos, que manera de mentir, si no se ve ni un policía en el municipio!!!!
Este es el turismo que nos espera.Sopocientas mil pateras de argelinos y "turismo de residuos, basuras y varios".¡Viva España!
Me mudé a este municipio hace 4 meses: Me encontre un vertido de uralita en el campo y fui al ayuntamiento a denunciarlo, me dijeron que esto se hace con una "APP" con el movil, así lo hice y para mi sorpresa, no solo sigue ahi, sino que ahora hay mas. Lo de los excrementos de perros es un tema aparte, mucho cartel informando de la sancion, pero por mi calle no se puede ni levantar la vista 1 segundo. ¿Ahora les molesta que les vengan a tirar la basura de fuera?