Un temporal provocó el pasado 21 de octubre que un pequeño velero encallara en la playa de Cala Fornells, en Paguera.
Encallado un barco en Cala Fornells
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@tulipanes negros: ... Y si no se pone remedio, en veinte años, los autóctonos, no podremos pagar ni rampa para botar un chinchorro. La política de concesiones sólo tiene en cuenta al mejor postor en el pago. El canon cada día más alto. El propio "govern" es quien promociona indirectamente la entrada de empresas privadas que ofrecen un dineral a cambio de la concesión. La contrapartida es que después ponen el alquiler de los puestos por las nubes; a precios que sólo pueden pagar clientes de alto nivel económico. Se trata principalmente de extranjeros con segunda residencia. La promoción de la vela deportiva irá desapareciendo poco a poco. Las escuelas de vela también desaparecerán. Los actuales clubs náuticos (sin ánimo de lucro) se convertirán en algo anacrónico. Los puertos deportivos serán meros aparcamientos de embarcaciones de bandera extranjera. Y encima, éstos no están obligados a cumplir con la legislación española en materia medioambiental, y de seguridad. Para llorar.
este es el precio que tiene que pagar cualquier habitante de las islas que desea tener un barco siendo un humilde trabajador solo hay plazas de "parking" para los ricos. asi es y asi será