Aluvión de bajas en vísperas de Navidad. El 20 de diciembre de 2019, alrededor de las cuatro de la tarde, tres militantes del PP en Calvià accedían a la sede regional de Palma para presentar sus respectivas bajas del partido, así como las de aproximadamente un centenar de personas que también decidían dejar el partido. | Jaume Morey
Ex militantes del PP en Calvià denuncian que el partido les sigue cobrando la cuota de afiliación, pese a que hace ya más de un año que se dieron de baja de la formación presidida en Balears por Biel Company. Al menos una docena del casi centenar de ciudadanos de Calvià que antes de la Navidad de 2019 renunciaron a seguir militando en el PP han visto como el partido volvía a pasarles por el banco la cuota de afiliación un año después de formalizar su baja de militancia y de también reseñar que se dejaran de girar las correspondientes cuotas de afiliación a partir del 1 de enero de 2020.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es muy raro que en el PP se equivoquen ya que realizan doble contabilidad, tienen la caja a y la caja b.
Con dar orden de devolver el recibo (se puede hacer desde la app del banco) asunto arreglado.
Es la seña de identidad del PP. Más ahora que están de capa caída y tienen hasta que vender la sede general.
¿Hay censura?
¿Pero pagan cuota todos los militantes de partidos políticos? Oigo hablar mucho de militantes que no están a corriente de pago.
Dra cuenta al banco de impago y que les devuelva el ultimo recibo y despues afiliaros a VOX
La marca de la casa...