La pandemia ha dejado al descubierto el riesgo que entraña la casi absoluta dependencia del turismo internacional en destinos como Calvià. Con el objetivo de reequilibrar esta situación, el Ajuntament de Calvià ha iniciado la redefinición de su estrategia turística con el objetivo de recuperar el turismo nacional perdido en las últimas décadas en favor del mercado foráneo.
Pandemia de coronavirus
Calvià redefine su estrategia para recuperar el turismo nacional
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A calvià s'han de tomar totes les edificacions il·legals que hi ha. Sense perdó. Així potser un dia recuperarà la dignitat. No només per a la gent d'allà, sinó tots els mallorquins la recuperarem. Avui dia, és un insult permetre el que passa
Lo de calvia no tiene soluciuon, tendrian que mejorar la calidad del servicio e incluso bajar precios pues el español no se tragara la "calidad" ni los precios de alli. El español es un cliente dificil y muy crtitico con el servicio.
@Edmon. Claro q el ayuntamiento tiene "incidencia" sobre la oferta, pues son quienes otorgan o no las licencias a los bares, pubs y table dance (donde todos sabemos lo q pasa).
Vaya vaya, ahora resulta que los de punta ballena deberán reenfocar su oferta hacia el turismo familiar nacional !!! Entérense ya de una vez, no es un problema de demanda ... es un problema de oferta, de ahí lo del dichoso 85/15 ..., y quien tiene incidencia sobre la oferta en ningún caso es un ayuntamiento.
Alfonso lo único que hace es comer paella los domingos.
que no se lo piensen mucho.... que ya llegamos tarde...
Y esa foto aún es benévola. El verano pasado te echaban si te ponías delante de los cuadrados de tumbonas aunque estuvieran desocupadas. Todo son concesiones para sangrar a los guiris y el ayuntamiento se lava las manos una vez dadas. ORA en marcha a día de hoy sin turistas. ¿Para favorecer la rotación de aparcamiento? JA. Y así todo... Poco turista nacional soportaría tanta "sangría".