El Ajuntament de Pollença ha sacado a licitación las obras para acondicionar una nave del polígono industrial con la idea de trasladar allí en 2022 las instalaciones de la Empresa Municipal de Servicios (EMSER), que ahora están en el Puig de Santuïri.
La empresa municipal de Pollença se mudará al polígono tras la «discriminación machista»
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es digno de estudio que a todo, hoy día, se le considere "discriminación machista", si tenemos en cuenta que es simplemente una instalación obsoleta, que no estaba preparada, en su momento, para una situación, que por fin, se ha dado, la entrada de una mujer en plantilla. Pretender que se tenga todo, en todos sitios, preparado, para esta circunstancia, no es machismo, y si un gasto innecesario, hasta que llega la situación..
Más que discriminación, yo veo algo que ha sufrido todo el mundo en alguna ocasión que son instalaciones deficientes o no adecuadas, falta de infraestructura, pero de ahí a que se discrimine a alguien de forma machista...
Que pasa que queremos igualdad pero nos tienen que hacer un baño para nosotras? Por una señora tiene que hacer un gasto de 600.000 €? Seguro que cuando solicitó la plaza había esas mismas instalaciones