Temor en el Ajuntament d'Andratx a que la autorización judicial para iniciar la demolición de los 12 apartamentos ilegales del Cala Llamp llegue justo antes del cierre por vacaciones de la Administración de Justicia y las obras deban ejecutarse en agosto y plena temporada estival.
Temor a que la autorización judicial de los derribos de Cala Llamp llegue en pleno agosto
La demolición de los apartamentos ilegales debe iniciarse en cuanto el juez dé luz verde a las obras, ya adjudicadas
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me parece que nos estamos precipitando demasiado, pues toda sentencia puede ser recurrida. No hay que vender la piel del oso antes de haberlo matado.
La de años que he tenido que trabajar yo durante los meses de Agosto por ser "Temporada Alta".
En la costa de Andratx y Calvía, los edificios tienen un impacto muy fuerte sobre el paisaje, sobre todo la construcción "vertical" en los acantilados. El mal ya está hecho pero una forma de amortiguarlo es hacer respetar los porcentajes de ajardinamiento para crear como pantallas vegetales. Por lo menos, en mi zona, ese porcentaje es obligatorio, pero creo ser el único vecino de la manzana que lo respeta.
No se deberían parar o retrasar las resoluciones judiciales por vacaciones en ningún mes del año ya que los juzgados solo trabajan unas pocas horas al día, de cara al público por lo menos, y además tienen todas las comodidades para hacer su trabajo así sería mucho más ágil y rápida la justicia, porque tanto parón por vacaciones, días de asuntos propios, bajas sin justificar, y el trabajo amontonándose encima de las mesas y cogiendo polvo