El pasado miércoles el tren realizó el último viaje entre Palma y Sóller. | I. CABRER
El tren de Sóller ha detenido el servicio durante los próximos dos meses. El motivo son las obras de mantenimiento que deben llevarse a cabo en el puente de hierro que pasa por la Torrentera a la salida de la estación de Sóller y en un tramo del interior del túnel largo, a la salida de Bunyola. El pasado miércoles la compañía de ferrocarril de Sóller realizó el último viaje para los pasajeros procedentes de Palma que llegaron a la localidad cerca de las 18.30 horas. Con el último pasaje, ya con pocas reservas para las fechas tan próximas al final de la temporada, se da por terminado un período corto, ya que el tren inició el servicio en el mes de junio a causa de la Covid. El servicio de tren «se reanudará, como en anteriores temporadas, en febrero», según ha informado el presidente de la compañía, Óscar Mayol.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo he venido este fin de semana a Palma con el objetivo de ir a Soller en el tren, y vaya fiasco, ayer fui a comprar las entradas para hoy y sorpresa el tren esta parado hasta medianos de febrero. Podrían haberlo publicado antes, no?.
Con todo el tiempo que estuvo cerrado no pudieron hacer las obras antes? suena a excusa para cerrarlo ahora que hay pocos turistas.
Como todos los inviernos... Luego, con la llegada de turistas extranjeros, abren. Producte local para los de fuera.