Se trata de un punto privilegiado sobre la bocana de la cala y que cuenta con una magníficas vistas hacia el mar. | Assumpta Bassa

TW
3

El Ajuntament de Santanyí invertirá 107.000 en la mejora integral de la calle Pontàs, en cuya parte final construirá un mirador. Se trata de un punto privilegiado sobre la bocana de la cala y que cuenta con una magníficas vistas hacia el mar. El proyecto incluye el embellecimiento de la calle y la adecuación del espacio para que pueda visitarse con comodidad y seguridad.

Se trata de uno de los compromisos del equipo de gobierno del Ajuntament de Santanyí para esta legislatura. La alcaldesa Maria Pons (PP) ha visitado la zona, junto al alcalde pedáneo de Cala Llombards, José Damián Simeón, el primer teniente Gaspar Aguiló y el regidor de Servicios Generales, Mateu Nadal.

Según Pons, Cala Llombards «necesita espacios públicos donde la ciudadanía pueda disfrutar del entorno privilegiado de Cala Llombards. Estoy segura que el futuro mirador de es Pontàs será muy pronto uno de los lugares preferidos de los vecinos de todo Santanyí».