Imagen de unos de los macrobotellones celebrados el pasado mes de junio en el Arenal.
Llucmajor22/03/22 3:59
El Ajuntament de Llucmajor sigue trabajando para evitar los excesos de los estudiantes en el Arenal durante «las tres semanas» en las que hay una presencia masiva de este tipo de turismo. En la reunión de la junta de seguridad del municipio, celebrada en el mediodía de este lunes, Ajuntament, Govern y Delegación de Gobierno acordaron pedir a la dirección general de Turisme un aumento de los inspectores durante las «tres semanas de excesos que padecemos en s'Arenal». Así lo indica el alcalde Éric Jareño (PP).
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y luego la limpieza de sus destrozos a pagarlo con nuestros impuestos......Spain is different!
Altra vegada!!!! Que quedin a ca seva i que els aguanti sa mare. No vos va servir per vegada? I d'estudis aquests viatges no en tenen res. Més aviat són una disbauxa. No sé com hi ha cap professor que vulgui anar-hi. S'hi haurien de negar en rudes. Menors? Amb son pare i sa mare.
Parece que no escarmentamos con lo que pasó el año pasado y volvemos a lo mismo, que irresponsabilidad los que organizan estos viajes y más a los padres que dejen a sus hijos ir a estos viajes.
La cueva verde volverá a ser un vertedero … sin un solo policía !!!
Y dejan la playa, costa, rocas del Arenal y zonas circundantes hechas una mierda!!!! Son como Atila y encima saben que no les pasa nada por dejar todo hecho una mierda y molestar a la gente normal. A ver cuándo la policía y los políticos se enteran de que los ciudadanos los pagamos para que hagan cumplir las normas y en caso de que no se cumplan poner orden!!!!
Al menos no reparten entradas para museos.
Well come 7ª hola
Resumen: no termináis con el problema porque los hoteleros viven del problema. ¡Todo hotel con ruidos después de las doce de la noche 10.000 euros de multa cada día, y problema resuelto! ¡Pero sois la derechita cobarde! Habéis convertido S'Arenal en un foco de miseria social.
Todos sabemos a que viene esta clase de "Turismo", sabemos el precio irrisorio que pagan, sabemos las consecuencias y los gastos que nos trae, ¿entonces porque lo permitimos?
A ver si sereis capaces de controlarlo (yo lo dudo). En el Arenal de Llucmajor no hay quién duerma.