El artista Joan Bennàssar presentó su libro junto al alcalde Joan Monjo. | JOAN GRIMALT
Las fiestas de la Mare de Déu d'Agost comenzaron el viernes por la noche de forma oficial con el pregón y dos presentaciones de carácter artístico y divulgativo. Una de las principales novedades del acto se encontraba en su emplazamiento ya que se realizó en la nueva Plaça Marina, espacio que hasta hace unos meses ocupaba la piscina del Mar y Paz. El pregón corrió a cargo de Margalida Socías Fornés, de la cadena JS Hotels. En su carrera destaca haber sido presidenta de la Agrupació Hotelera de Can Picafort y Alcúdia, además de haber pertenecido a la junta directiva de la FederacióEmpresarial Hotelera de Mallorca. El discurso de Margalida Socías contó con la actuación de los Xeremiers i Flabiolers de la Vila.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El proyecto cultural, las subvenciones culturales, se las llevo el "escultor"... Monjo y Benasar, una historia peculiar...
Jaume Maimó RossellóCompletamente de acuerdo. No puede ser más explícito.
Es ofensivo comparar C. Picafort con Itaca por una docena de esculturas, todas iguales, a las que no se que significado se le puede dar. Parecen estar meditando el porqué las han puesto allí. Vamos, que a partir de ahora dudo que tengamos más turismo cultural.
Es deplorable que es jefe sa aprofita de actes de feste per comenza a fer campaña es un ?
Un audiovisual que recoge el proyecto turístico que se ha llevado a cabo en este último año en diferentes puntos del municipio, no se puede llamar "Una volta per la història de Santa Margalida". Se debería llamar "Ses darreres ocurrències des quefe Monjo".