La designación de Juan Antonio Amengual como candidato a las elecciones locales de mayo no ha logrado esconder el hacha de guerra que desde hace años blanden varios bandos en el Partido Popular de Calvià.
La batalla interna en el PP se traslada a las redes sociales
Partidarios y detractores de Luisa Jiménez se cruzan gruesas acusaciones en Facebook y algunos afiliados anuncian su baja del PP
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
EduPues esto es totalmente al reves, como todo en las izquierdas, endosan a los demás lo que ellos realmente son. ¿En qué ha progresado Baleares con este "Pacto de progrés en estos años, que han hecho, donde está y el dinero de la ECO TASA?
Sor ColomaDeixa fer en Jorque, que ja té un bon berenar amb en Fulgencio i la "paguita" de la seva dona
Meam si amb tots aquests embulls deixareu en Jorque sense xiringuito..
No se aclaran ni entre ellos y quieren gobernar esta comunidad, apañados vamos
TIC TAC TIC TAC TIC TAC, EMPEZAD HACER LAS MALETAS, HABÉIS MENTIDO TANTO QUE NADIE OS CREE.
PPellassarros .
Els dretans són soberbis, individualistes i no saben treballar en equip per un bé comú, són com el capitalisme desfermat que no té moral, només benefici propi
Prohens y consorte llevarán al pp a la ruina total. Es hora de limpieza y apartar a tanto chiquilicuatre ambriento de dinero y poder. Feijoo sigue ciego y ausente ante ello.
Esto pasa por tener a cuatro niñatos al frente del PP. No gestionar bien grandes caladeros de votos como Calvià Inca les conducira a la derrota.
Sin posicionarme sobre uno u otra candidatura , no se puede hacer peor, lo que deja muy claro y no sólo a los votantes de Calviá es que Prohens no tiene ni a un primo que sepa gobernar/dirigir su propio partido, imagínense una Comunidad Autónoma . Hay formas y estando a tan corto plazo de las elecciones no se podía hacer peor. Marga Prohens ha hecho muy feliz a Esperanza Catalá con su nefasta gestión.