Las llamadas a la población por parte del Govern para evitar un colapso de visitantes en la Serra de Tramuntana para ver la nieve han dado su fruto y los controles que la Guardia Civil ha dispuesto en los principales accesos de las carreteras han pasado la jornada sin ninguna incidencia reseñable.
Los controles y el civismo evitan un colapso en la Serra para ir a ver la nieve
Los controles de la Guardia Civil en las carreteras cortadas logra disuadir a muchos excursionistas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LoloY si… recaudar.
Prohibir esta muy mal, es cosa de políticos ineficientes. Controlar y proveer seguridad esta mejor y es lo correcto. Me explico. Los fenómenos meteorológicos han cambiado ( y no por el cambio climático achacado al hombre, hay que ser mas modestos; la tierra se autogobierna en clima desde antes del hombre). Dicho esto, lo correcto y lógico (y ya quedan excluidos los políticos) seria adecuar carreteras y espacios para poder disfrutar de todo esto los años venideros, y no seguir poniendo parches. En otras zonas del país ya lo disfrutan y sacan réditos de ello.
Segur que més d'un "familar de..." no ha trobat problemes per gaudir de sa neu.
Civismo dicen... Mirad lo sucedido en Bunyola
Yo diría que los controles más que civismo,que ya nos conocemos.
No lo entendeis la presidenta fue al Coll de Sa Batalla hacerse la foto electoral....pero de aqui a interesarse por las necesidades del municipio.....que ilusos que sois.
Civismo dice, si no estuviese ahí la Guardia Civil cortando la carretera ahora mismo estarían los montes abarrotados de gente. Al parecer la única que puede subir es Armengol.