El instituto Can Peu Blanc de sa Pobla ha suspendido este viernes las clases a raíz de los actos vandálicos que provocaron en el centro un numeroso grupo de jóvenes en la madrugada del jueves al viernes. Aulas con el mobiliario por los suelos, tierra y jabón por los pasillos, pizarras descolgadas, puertas rotas a patadas, huevos lanzados en el patio y toda una serie de incidencias han sido algunas de los desperfectos causados.
Actos vandálicos en el instituto Can Peu Blanc de sa Pobla
El Ajuntament ha decidido suspender la fiesta de los Quintos '05
También en Noticias
- Sale a la venta Can Alomar, más de 7.000 metros en la milla de oro de Palma
- El botín sustraído del ‘Edificio de los Horrores’ podría alcanzar el millón de euros
- La anarquía reina en Son Banya tras décadas de monopolio de los grandes clanes
- Giro de 180º del tiempo en Mallorca
- Estas son las cinco quejas más habituales de los turistas que se alojan en viviendas vacacionales de Mallorca
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Drosta lek ThunYo hice la mili y no el tarugo como algunos que escriben de lo que no conocen.
SerenaIdo, que aquesta tropa vengui a ca teva i faci lo mateix a veure si te fa tanta gràcia. Això, és un acte de vandalisme en tota regla. Non puc entendre es teu comentari de cap de ses maneres. Per el que veig, lleves molt de ferro a lo que han fet aquests personatges.
Vale que adolescentes quieran hacer gamberradas.... Pero centros educativos son sitios sagrados en estos tiempos que vivimos... sin educación seríamos como animales. Y por respeto a otros países donde la gente lucha por recibir un poco de formación escolar, no es el momento de destrozar aulas.
On són els que desutoritzen al professorat? En part són ells qui haurien de fer net el centre ara
Antonio BibiloniNo estaras, buenoooooooo
Mano dura con los delincuentes y sus padres. Y que caiga la vergüenza sobre éstos por la educación que han dado a sus hijitos.
No os queda,les queda nada con estos tiranos estáis criando algunos,alcohólicos prematuros,mal criados,y a ellos no te digo ,frustraciones,palos de la vida. Aunque hay padres serán sus esclavos ,menos más el mío ya está criado y problemas cero,cero de alcohol,cero de drogas,cero delincuencia,si no lo digo lo supereis,igualarlo... Y sin hacer la mili. Los bares están llenos de ex licenciados de la mili.... No os llenéis la boca con ello.
Aquestes coses no passaven amb el tio Paco
Pronostic que d’aqui uns anys ningú voldrà ser professor i molt menys formar part d’equips directius ni d’escoles ni d’instituts. La societat du anys canviant, però enlloc de millorar cada vegada va a pitjor.
Pues los padres de los angelitos que paguen los desperfectos, y la multa correspondiente.