Uno de los puntos que se han visto más afectados ha sido la calle Joan Alcover en Alaró.
Alaró29/04/23 20:09
La falta de contenedores y papeleras durante la décimo tercera edición de la Mallorca 312 OK Mobility ha provocado que algunas calles de los pueblos por los que ha pasado la carrera se llenasen de basura este sábado. A pesar del amplío dispositivo de la organización del evento deportivo, la falta de previsión de algunos municipios no ha impedido que las vías, incluso aceras, se vieran llenas de escombros y las papeleras a rebosar.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Els contribuents amb els serveis municipals, no hem de pagar per les despeses de la recollida d'envasos que deixen els ciclistes a la via pública. Els comerços que se lucren amb la venda, son els qui han de proporcionar els contenidors, papereres i recipients necessaris per a la recollida dels envasos i residus que deixen.
Aqui todo masivo... Isla pequeña, evento masivo. Una tortura mas para el residente.
Espero que esta empresa Mallorquina, de Arta, mejor de aqui que de fuera, limpie todo el recorrido, porque con el dineral que gana, que es muy licito, deberia llevar detras una brigada de limpieza y dejarlo todo como esta, no tienen que pagar los pueblos horas extras para que una empresa privada gane dinero.
Aixo de la 312 es un desproposit.....que no me venguin amb cuentos xinos....als residents no fa res mes que putejar-nos....ni economia ni bla bla ni res de res.....fins es C
Mallorca parece la cloaca del Mediterráneo. Muchos municipios están igual de sucios.
Será por falta de previsión de la organización, que se forra con este evento y no cuida el medioambiente no la isla. No sé porque los municipios han de costear con los impuestos de sus vecinos los contenedores para esta carrera. ¿Saben lo que cuesta apuntarse?? Pues todo ese dinerito se lo embolsa la organización, que es la que debería cuidar que esto no sea otro abuso más para el territorio. Y si no lo hacen, que no les den licencia para el 2024
No se preocupen, en cuanto termine la carrera los propios organizadores retirarán todo y lo dejarán como si nada ni nadie hubiese pasado.
Vaya organización. Que le carguen los gastos, qué menos.