Dejadez. Los participantes no solo dejaron tirados por el suelo restos de las carrozas, sino que a parte de los elementos decorativos, también tiraron botellas, vasos, latas, plásticos y papeles. | R.P.F.
Palma26/09/23 0:29Actualizado a las 08:54
El polígono de Binissalem amaneció este lunes lleno de basura como se puede ver en las imágenes adjuntas. Se trata de restos abandonados de las carrozas del desfile enmarcado en la LVII Festa des Vermar que se celebró el pasado sábado en el municipio. Una vez terminado el desfile, en el que participaron hasta 74 vehículos, algunos de los participantes dejaron abandonados los restos de sus carrozas. La situación ha indignado a los trabajadores de la zona, que se quejan de que es un hecho que pasa «año tras año», según explicaron este lunes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soc Binissalamera. Puedo decir que algunos jóvenes empiezan a emborracharse el primer día de fiesta y no paran hasta el último día de las fiestas, 15 días después. La diversión de algunos veinteañeros es beber exclusivamente alcohol.
Lo de las fiestas de pueblo ya empiezan a ser un desastre, antiguamente las disfrutaban los del pueblo donde se celebraban, ahora acuden en masa de cualquier sitio y la unica finalidad es beber alcohol y ensuciarlo todo. Por no hablar de los que les cuesta en dinero contratar una empresa para limpiar, horas extra de policía, reponer los destrozos...