Un grupo de buceadores aficionados se encontró la gran red este viernes por la mañana. | Redacción Part Forana
Calvià05/07/24 17:55
Unos buceadores aficionados se han encontrado este viernes por la mañana con una gran red de trasmallo en la reserva marina de El Toro, una práctica pesquera que está prohibida en esta zona protegida de Calvià. Así lo han asegurado desde la Conselleria d'Agricultura i Pesca que han recalcado que se estaba llevando a cabo una práctica ilegal. Los buceadores alertaron de la presencia de esta gran red -que podría tener unos 500 metros de largo- a la dirección general de Pesca.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Somos lo peor... Y todavía nos quejamos de las desgracias que nos pasan... Dios hace demasiado poco a los indeseables que dañan a los animalitos... Ellos una y otra vez demuestran que son infinitamente mejores que nosotros.
La pesca profesional, una lacra para nuestros mares. Nunca han respetado nada y así siguen, mirando únicamente su propio interés y creyendo que tienen derecho absoluto para pescar dónde, cómo y cuando quieran. Ya veréis que si algún día estos pescatas reciben alguna sanción (que lo dudo mucho) será ridícula en comparación con el daño que han causado.
¿La conselleria lo sabía ? Dicen, a que esperaban. Muchas normas, leyes y las únicas que controlan bien son las que pueden sacar dinero sin esfuerzo.
Es mas facil multar al pescador aficionado,te abordan con la patrullera como si fueras un pirata, que no a los profesionales que arrasan con todo,atunes,peces sin la medida legal,etc
Quasimodo.Para eso hay que pensar. No pidas peras al olmo.
No es sacar la red es enganchar en ella a los que la han puesto y volver a calarla.
Quasimodo.¡No hombre, no! Això es feina.
Depredadors i delincuents....be ,Mallorca avui dia.
Con tanto restaurante de pescado es normal que aparezcan "listillos"...
Pues yo hubiera puesto un localizador a la red y esperado que la recogieran.