En un comunicado, los socorristas mantienen que entre las reclamaciones principales figura «la ampliación y unificación del servicio en lo referente a los efectivos encargados de asistir a personas con movilidad reducida, que finalizan una hora y media antes, dejando así descuidados a estos usuarios» Lo mismo ocurre «con las embarcaciones de apoyo, que cortan el servicio a las 18 horas y dejan las costas de Calvià al descubierto durante una hora y media al día».
Otra de las quejas se refiere «a la necesidad de ampliar el servicio para que sea completo, de Semana Santa hasta en ocasiones el 15 de noviembre. Mientras otros municipios han tomado nota, en Calvià no se ha extendido el servicio ni un solo día». Los socorristas lamentan «el gran deterioro de las torres de vigilancia, la desatención de los puestos de primeros auxilios y la falta de accesibilidad de la mayoría de instalaciones».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
pues es raro que pasen estás cosas ahora que gobierna la derechona, ellos dijeron que todo era culpa de la izquierda y resulta que ahora va peor (menos para las grandes fortunas que se han ahorrado un pastizal).
El no cubrir un servicio como el de vigilancia las horas necesarias no tiene sentido y en fechas necesarias, como usuario veo las torres deterioradas en varias de sus playas teniendo al sol a los vigilantes, es una imagen un poco lamentable ver como hacen sombra con restos de hamacas, es una cuestión de IMAGEN... si somos marca España y en un ayuntamiento como Calviá y con las playas que tenemos es IN...CON...PREN....SI....BLE!!!!!!