La capilla de Santa Catalina Thomás, ubicada en es Carregador, un bonito enclave en la zona de litoral a cinco kilómetros de Cala Rajada, vuelve a abrir las puertas a sus fieles tras una década sin culto. Este edificio se encontraba en muy mal estado y requería una intervención urgente. En octubre de 2021 las parroquias de Capdepera y Cala Rajada pusieron en marcha un campaña para financiar su restauración. Gracias a la implicación social los vecinos han podido recuperar este lugar tan emblemático. El sábado día 3 de agosto se celebró en el exterior la Santa Misa en honor a Santa Catalina Thomàs, titular de la capilla y tuvo lugar la bendición de la restauración. Un acto que contó con la asistencia de numerosos fieles.
La capilla de es Carregador vuelve a abrir las puertas a sus fieles tras una década sin culto
La restauración de este edificio, ubicado en zona litoral, ha sido posible gracias a la implicación vecinal y de las parroquias de Capdepera y Cala Rajada
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.