El Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de Baleares (Fogaiba) ha resuelto esta semana los primeros 62 expedientes presentados en la convocatoria de ayudas al sector agrario para alimentar el ganado y garantizar la continuidad de las explotaciones en Baleares para hacer frente a la sequía de 2024 por un total de 355.000 euros, una convocatoria que cuenta con una dotación de cuatro millones de euros.
Agricultura abona más de 355.000 euros en ayudas para hacer frente a la sequía
«Esto demuestra nuestro compromiso con el sector, al que queremos darle la máxima liquidez posible», ha dicho el conseller del ramo
También en Noticias
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Localizada la mujer de 31 años y vulnerable desaparecida en Mallorca desde hace más de dos semanas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Les sería más útil agua
A veure com ho faran per convertir 355.000 euros en aigua. Ho vull veure.
Sant Garrot, és que tota s'aigua que depreda la patronal turística amb connivència dels pseudo-polítics corromputs, ambdos, s'hauria de restringir a aquests sector de turisme de masses i d'estrangers, i fer infraestructures hídriques que reguessin els nostres camps (pels pagesos, agricultors, ramaders, ... i sa nostra gent ) Ens estan assassinant al poble balear, lentament, per benefici d'una minoria obscena d'abusons perillosos.
Això ho hauria de pagar el sector turístic, que és el que ENS ROBA S'AIGUA A SA NOSTRA TERRA I POBLACIÓ !!! És més, és que se'ls ha de restringir d'una punyetera vegada la depredació de milions de m3 d'aigua a sa notra terra. PROU !!! Barruts !!!
Penoso, se gastan lo mismo al mes en personal de adorno y cafés en la oficina de la conselleria. Basta ya de ayudas, dejad trabajar en paz a los payeses y proteged el mercado de productos de fuera que no cumplen ni una sola norma y veréis cómo el campo brota solo.