Imagen del loro avistado en la zona de Es Figueral, en Marratxí.

TW
4

Falsa alarma en Marratxí. La presencia de un loro colgado sobre unos cables en la zona de Es Figueral ha rescatado del olvido el caso de un ave de esas características en la zona de Bunyola, concretamente en Sa Coma y las proximidades del Hospital Joan March. Además, ofrecen una recompensa económica a quien pudiera ayudarles a recuperar al animal, un loro gris con cola roja, que porta argolla, y del que se perdió la pista el pasado 22 de marzo.

Una búsqueda que pudo haber acabado este lunes, pero finalmente el loro avistado en esa zona residencial de Marratxí, próxima al municipio de Bunyola y al radio de búsqueda del animal perdido, era otro que también se había extraviado cerca de donde ha sido avistado, siendo ya localizado por sus propietarios. Los del ave perdida en Sa Coma se movilizaron, aunque sólo pudieron confirmar que no era a quien buscaban, pese a tener características similares, especialmente esa llamativa cola roja.

Noticias relacionadas

Pese a llevar perdido desde el pasado marzo, los dueños del loro no cejan en su empeño y mantienen viva la llama de la esperanza de reencontrarse con él, instalando carteles con su fotografía, descripción y un número de teléfono de contacto por si hubiera pistas, como ha ocurrido este lunes.

Las imágenes del loro aparecido en Es Figueral han corrido por redes sociales y grupos de WhatsApp, relacionándose de inmediato con aquel del que se perdió la pista hace ocho meses en la zona boscosa de Sa Coma, en Bunyola. Del que, durante unos minutos, pareció al fin haber noticias tras meses de espera.