«Sirven comida en mal estado». Es la denuncia que ha interpuesto a la Guardia Civil el padre de una niña pequeña de apenas dos años, que culpa a una escoleta de Cala Rajada de ofrecer alimentos mal cocinados a los pequeños que acuden a diario al centro.
Una abuela denuncia que sirven comida en mal estado a los niños de una escoleta de Cala Rajada
Joana Febrer explica que a su nieta le han diagnosticado un trastorno digestivo y que varios de los pequeños han sufrido problemas de salud
También en Noticias
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- La Aemet pone en alerta a parte de Mallorca por fuertes rachas de viento
- Crónica de un desastre anunciado
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JeroSi se los cuidas tú...adelante
ca de bouSi señor bien dicho, sean catalanes, peninsulares o de donde quieran ser deben respetar a los habitantes y los nombres de aqui y su idioma y toponimias locales.
Yo le daria la responsabilidad a los padres por llevar a esas criaturas tan pequeñas a las escoletas, en general, vivimos en un mundo de querer siempre mas y mas, si los padres les dieran de comer en casa comerian mucho mejor pero, la mayoria, eligen trabajar fuera de casa y delegar la educacion y alimentacion de sus hijos a otras personas, solo por la ambicion desmedida de libertad individual de cada uno.
Es una cosa muy seria, se debería supervisar la comida de los niños. Es verdad que no les gusta la comida, pero lo que hay que mirar es que sea equilibrada y aporte lo que necesita en cada tramo de edad de los infantes. Más control porfavor!
No nos olvidemos de la toponimia existente durante siglos "CALA RATJADA". Basta de cambios e IMPOSICIONES cuya finalidad es la de anexionarnos a sus añorados países.