Basado en el Evoque Dynamic Plus de 2013, esta edición especial presenta una serie de características únicas que le dan un aspecto realmente llamativo, ofreciendo a los clientes un estilo muy atractivo, basado en el éxito de este modelo, que refuerza su atractivo global.
Disponible en versión coupé o cinco puertas, existen dos variantes de color exterior, basadas en el nuevo paquete "Black Design". Un acabado exterior de carrocería en color "Sicilian Yellow" con techo en contraste "Santorini Black" y otro con exterior de carrocería en color "Santorini Black" con un techo y retrovisores exteriores en color "Sicilian Yellow". Ambas versiones incluyen costuras de color amarillo en: los asientos, zona de almacenamiento central, paneles de las puertas y la parte central del salpicadero, a lo que se suma un embellecedor anodizado horizontal amarillo.
Además, el modelo incluye el "Black Design Pack", exclusivo de las versiones Dynamic, que monta un Spoiler trasero estilo deportivo, faros y luces antiniebla delanteros con efecto oscurecido, Logotipo "Range Rover" en negro, grupo óptico trasero con lentes transparentes, llantas forjadas "Gloss Black" de 20 pulgadas, paragolpes pintados en "Santorini Black" y Escapes en acabado "Dark".
Esta edición especial está disponible en las siguientes versiones: 2.2 litros diesel TD4 de 150 CV y el SD4 de 190 CV con caja automática y tracción 4x4. Así como el Si4 que rinde 240 CV y va unido también a un cambio automático de seis velocidades y a un sistema de tracción 4x4.
El Range Rover Evoque se consolida como el modelo más atractivo de Land Rover, vendiendo más de 100.000 vehículos en su primer año en el mercado y con unas ventas que continúan mostrando un rápido crecimiento en todo el mundo. El nuevo Evoque "Sicilian Yellow" ofrece a los clientes un estilo muy atractivo, basado en el éxito de este modelo, lo que viene a reforzar su atractivo global.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.