Como el resto de la gama, tanto el nuevo DS 4 como el nuevo DS 4 Crossback contarán con la oferta DS Connect Box, con el pack SOS & Assistance, un sistema pionero que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas. Por otra parte, también dispondrán de los paquetes Pack Monitoring, que viene con una guía de mantenimiento virtual, control automático del kilometraje, alerta de los mantenimientos y consejos de conducción ecológica basados en los datos técnicos emitidos por el vehículo; el Pack Mapping, que permite la localización del vehículo e informa de la zona geográfica determinada y también el Pack Tracking, que permite que el automóvil esté permanentemente localizado.
Junto a los nuevos servicios de conectividad (Mirrorlink y Carplay), la tecnología también es protagonista en los demás equipamientos que se ofrecen en el nuevo DS 4. Así, la cámara trasera y el acceso y arranque manos libres hacen su aparición junto al sistema de vigilancia del ángulo muerto y el aviso de cambio involuntario de carril, para garantizar el máximo confort y seguridad. Por otra parte, elementos como los asientos con función masaje, únicos en este segmento del mercado, el cuero semi-anilina de la tapicería «Bracelet» o el salpicadero totalmente rematado en cuero permiten transformar cualquier viaje en un verdadero placer.
Como digno heredero del DS 'Tiburón', cuenta con faros giratorios, ya que los proyectores Xenón del DS 4 son autodireccionables. Además, incorpora intermitentes LED secuenciales, únicos en el segmento, y faros antiniebla LED con función cornering light. La mayoría de estas funciones estarán disponibles desde el primer nivel de acabado, tanto en la versión Berlina como en la Crossback.
El nuevo DS 4 se lanzará en octubre con una gama de seis motores turbo, que emitirán entre 97 g/Km y 138 g/Km de CO2: tres de ellos gasolina, un PureTech y dos THP, y tres diésel BlueHDi. En cuanto al DS 4 Crossback, permitirá elegir entre cuatro mecánicas: dos gasolina y dos diésel. Con esta oferta, la potencia propuesta aumenta y se extiende de los 120 a los 210 CV, el par máximo crece hasta alcanzar un régimen de entre 230 a 400 Nm, y el consumo disminuye entre 3,7 y 5,9 l a los 100 Km. Estos propulsores sitúan al nuevo DS 4 y DS 4 Crossback en el mejor nivel de su categoría.
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