El nuevo Smart fortwo cabrio es en realidad un modelo que puede convertirse en tres dististos. Basta con pulsar un botón para que se transforme desde un biplaza con techo cerrado a un coche con un gran techo corredizo plegable o un cabrio con la capota completamente abierta. Con ello es posible adaptar el placer que supone disfrutar del aire fresco a las condiciones atmosféricas o las preferencias del conductor. Esta flexibilidad es posible gracias a la capota plegable «tritop» y a los largueros del techo extraíbles.
El nuevo cabrio se ofrecerá en un principio con dos modernos motores de tres cilindros de 71 CV y 90 CV. Para su lanzamiento ambos modelos de motor incorporan el cambio automático de doble embrague y las versiones con cambio manual de cinco velocidades le seguirán más adelante.
Además de las tres líneas de equipamiento, denominadas passion, prime y proxy, es posible elegir entre numerosos equipos de seguridad y confort, entre ellos las novedades de la última reestilización, como la integración del smartphone a través de MirrorLink o el paquete Urban Style.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.