Francisco, funcionario de profesión, no se considera coleccionista al uso, simplemente le gustan los coches clásicos y hasta la adquisición del Audi tenía un BMW 3.000. Nos cuenta que al conocer a la gente de la Escuderia Taller Classic, a la que pertenece, el gusanillo fue en aumento y gracias a ellos decidió cambiar el BMW, demasiado grande para la Isla, por este Audi mucho más versátil y que si es necesario puede utilizar como utilitario, aunque no es el caso, ya que sólo lo utiliza en salidas con sus compañeros de escudería y en citas especiales.
NADA DE MECÁNICA
Era de suponer, por su profesión, que no sabía nada de mecánica, lo que nos confirmó él mismo asegurando que cualquier cosa que hay que hacerle al coche lo lleva a un mecánico, aunque asegura que no ha tenido problemas en estos casi dos años que hace que adquirió el vehículo y también le pasó lo mismo con el anterior BMW.
No oculta su pasión por los coches y asegura que, si pudiera, en un futuro le gustaría conseguir un Morris MG, un coche pequeño descapotable pero que en su opinión tiene mucho encanto, así que quizás una vez que se canse de éste pueda pensar en cambiar un coche alemán por uno inglés. De su vehículo destaca su buen estado de conservación y algo muy importante: que no hay problemas de piezas, aunque él por asegurarse adquirió hace unos meses un chasis con los complementos del interior para tener repuesto por si alguna de las piezas del interior sufriera algún desperfecto.
DOS PUERTAS
En cuanto al coche, hay que decir que se trata de un automóvil de turismo del segmento D producido por el fabricante alemán Audi desde 1972 hasta 1996. En el verano de 1972, el ingeniero jefe de Audi, Ludwig Kraus, presentó el Audi 80, que continuaba la política de modelos iniciada con el Audi 100. En un plazo de 6 años se fabricaron y vendieron más de un millón de ejemplares de este modelo. El Audi 80 fue nombrado como ‘coche del año en Europa' en 1973 y segundo en 1987. Primero fue equipado con 1.3 y 1.5 litros SOHC recto-4 motores de gasolina y estaba disponible en dos y cuatro puertas durante su vida la versión fue revisada varias veces.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.