Juan Serrano y Mercedes Calvo junto a su flamente Ford Gran Torino de 1976. | Pere Bota
Juan Serrano y Mercedes Calvo son los propietarios de este llamativo Ford Gran Torino de 1976 que llegó a sus manos hace poco más de medio año. Bueno, en realidad, como nos dice Juan, el coche es de Mercedes, que fue la que se propuso su adquisición después de enamorarse cuando se puso de moda la serie de detectives Starsky y Hutch, que conducían un coche como éste. Fue entonces cuando Mercedes decidió que quería tener uno. El coche llegó a la Isla procedente de Málaga, adonde había llegado a su vez desde Miami (EEUU). La compra la hicieron a través de un amigo en común que fue quien les facilitó todos los trámites. El coche llegó en perfectas condiciones y, como nos comentaba Juan, mecánico de profesión, sólo hay que estar un poco encima de él para hacerle un mantenimiento básico. No son una pareja de coleccionistas, aunque nos explican que tienen un Opel Kadett 1800 que ya tiene 25 años y que también conservan en perfectas condiciones.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La gente aquí no tiene nada más importante que escribir chorradas?....... Por cierto enhorabuena por haber cumplido un sueño, ojalá los demás en vez de perder el tiempo escribiendo intentarán cumplir alguno
Lo compraron el Burgos a Jose Vicente?
Pero Colombo no es un jugador de fútbol de la selección de Uruguay? También era policía? Tenía un Seat como este? Alguien me lo puede explicar.
Que habrá sido de colombo, estará haciendo alguna serie policiaca?
Una pasada de coche , recuerdos de mi niñez.Lo tenía de juguete hace más de 30 años.Enhorabuena y a disfrutarlo.
Vaya bobadas. Este no es el coche de Colombo. El de Colombo era rojo con la franja amarilla. Es que soy el único que se acuerda de ese coche?
Recuerdo a Colombo en este coche haciendo derrapar las ruedas y con su gabardina toda arrugada
Es aquí donde se viene a hablar de Colombo? Aunque no sea este el coche que salía en aquella serie?
Nada tiene que ver el coche de Colombo, un Peugeot 403 covertible, con este Gran Torino, que fué el coche de Starsky y Hutch. Ambos coches tienen su encanto, y en cuanto a las series, sin duda, me quedo con Colombo.
No creo que este sea el coche de Colombo porque es matricula española y si no recuerdo mal aquel era matricula de América.