Exteriormente, el Mito se caracteriza por el nuevo frontal adornado con faros con marcos pulidos, manillas de las puertas de cromo satinadas y tapas de los retrovisores del color de la carrocería. De serie se incluye el climatizador manual, siete airbags, el selector Alfa DNA (con diferencial electrónico Q2 y DST), el sistema ESC (que incluye ASR y Hill Holder) y el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 5”, bluetooth y conexiones USB y Aux-in.
El siguiente acabado, Super, ofrece llantas de aleación de 16'', tapas de los retrovisores de cromo satinadas, control de crucero, luces antiniebla y nuevos asientos en tejido gris antracita y ecopiel negra con costuras del mismo tono y logo Alfa Romeo impreso en los reposacabezas delanteros.
Completa la gama el equipamiento Veloce, que se caracteriza por elementos estéticos y contenidos técnicos que acentúan su carácter deportivo. Cabe destacar las suspensiones con configuración deportiva, el parachoques trasero deportivo, el terminal de escape doble, las llantas de aleación de 17'' y el sistema de frenos sobredimensionado Brembo.
Destacan también el emblema exterior específico, los nuevos faros delanteros con un look al carbono y el acabado antracita brillante para las tapas de los retrovisores, las manillas, los marcos de los faros y el acabado de la calandra. En el interior, volante en piel con corte deportivo y pedales más cantonera de aluminio, así como climatizador automático bi-zona de serie. Completa el equipamiento de serie los nuevos asientos deportivos y logo Alfa Romeo bordado en los reposacabezas.
En cuanto a mecánicas, el nuevo Mito dispone de una selección de motores capaces de satisfacer cualquier necesidad. Destaca el regreso del motor diésel con el inédito 1.3 MultiJet de 95 CV que asegura un temperamento brillante, un bajo consumo y emisiones reducidas. Todo ello sin renunciar a las prestaciones: 180 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos. Se completa así la amplia gama que ya incluye los motores de gasolina 1.4 de 78 CV, 1.4 MultiAir Turbo de 140 CV o 170 CV (ambos con cambio automático TCT), 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV y 1.4 Turbo de 120 CV con dos tipos de combustible: gasolina y GLP.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.