Armand Abadía compró en 2002 este Authi Mini de 1973 que restauró de forma meticulosa durante seis años | Jaume Morey
Armand Abadía es el propietario de este pequeño, pero encantador, Authi Mini de 1973 que adquirió en 2002 y junto a su hijo Edgar fue restaurando poco a poco. El coche se lo encontró en la calle Sant Ignaci de Palma. En septiembre de 2002 este peculiar vehículo era el hogar de un mendigo que lo utilizaba como vivienda con permiso de su propietario, Juan Sastre, un pintor que trabajaba para el concesionario Rover que había en Palma.
El coche tenía un letrero de ‘se vende' y el propio mendigo tenía las llaves para usarlo. Armand se dirigió al mendigo y le preguntó quién era el propietario. Aquel le respondió que si quería ver cómo funcionaba, él mismo se lo mostraría. Y de forma milagrosa el coche se puso en marcha. Entonces le dijo que quería comprarlo y el propio mendigo le puso en contacto con el vendedor.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hola, es igual que el que tengo! Sabes como van las gomas de las puertas traseras? Van apoyadas sobre la parte curva y la plana queda vista? O es al revés? Me estoy volviendo loco con eso si me envia una foto de cerca de la posición que llevan las juntas traseras se lo agradeceré siempre Saludos