En cuanto al interior, éste se ha visto revalorizado con un puesto de conducción digital con un visualizador de medios de mayor formato y un nuevo volante multifunción con botones Touch Control. El habitáculo, además, ofrece numerosas posibilidades de personalización y ofrece una acogedora atmósfera gracias a la iluminación de ambiente en 64 colores y al control de confort Energizing para aumentar el bienestar de los pasajeros y conductor.
El sistema de infoentretenimiento se puede manejar también utilizando el panel táctil con controlador situado en la consola central o mediante el sistema de mando fónico Linguatronic. También es posible controlar mediante la voz algunas funciones del vehículo como, por ejemplo, la calefacción de asiento. El Head-up-Display opcional ofrece ahora un margen más amplio de ajuste.
Con carácter opcional se podrá disponer de un sistema de sonido con nueve altavoces y una potencia de 225 vatios que se posiciona entre el sistema de sonido estándar y el sistema de sonido surround de la marca Burmester.
En cuanto a sistemas de ayuda a la conducción, ambos modelos dispondrán de la última generación de Mercedes-Benz.
Estos equipos prestan asistencia e interactúan con el conductor para ofrecer un nivel de seguridad activa lo más alto posible (asistente activo de distancia Distronic, asistente activo de dirección, asistente activo para cambio de carril, asistente activo de parada de emergencia y asistente de frenado activo).
La nueva Clase C saldrá a la venta en julio equipada con una nueva generación de motores de gasolina de cuatro cilindros. El motor base de gasolina se comercializará inicialmente con una cilindrada de 1,5 litros y 184 CV en el C 200. Éste incluirá un sistema adicional de 48 voltios con alternador arrancador accionado por correa (EQ Boost) .
En diésel, estará disponible el nuevo C 220 d con 194 CV y un consumo mixto en el ciclo normalizado europeo de 4,9-4,6 (cabrio: 5,1-4,8) litros a los 100 kilómetros.
El otro motor de gasolina es el que adopta el AMG C43, un V6 de 3,0 litros que desarrolla 390 CV con un par motor máximo de 520 Nm, una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos (el Cabrio lo hace en 4,8 segundos) y la velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.