Las llantas de aluminio de 21 pulgadas pesan lo mismo que las de 20 pulgadas del modelo base de Land Rover, aunque se puede elegir unas opcionales de 22 pulgadas con un acabado único y exclusivo. Los discos de freno de 395 milímetros delanteros y 396 milimetros de diámetro traseros presentan una construcción en dos piezas para optimizar el peso y la potencia extra de la frenada se ve ayudada por las pinzas de freno (de cuatro pistones delanteros y deslizantes en las traseras).
Interior
La intencionalidad conseguida en el exterior del nuevo modelo se ve completada en el interior con una dosis de lujo que combina exquisitos acabados y tapicerías. De serie, el Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition incorpora asientos eléctricos calefactados de 20 movimientos con memoria y funciones de masaje, un exclusivo volante deportivo con levas en aluminio, un selector de velocidades giratorio, los controles circulares que integran el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo, la pantalla de 12,3 pulgadas Interactive Driver Display con unos exclusivos diales digitales y la pantalla dinámica de inicio SVAutobiography.
Además, los 82 l. del depósito de combustible prometen una autonomía superior a los 483 km.
El generoso espacio del maletero no se ve afectado en ningún caso, mientras que se mantiene la flexibilidad de la división de los asientos traseros en 40:20:40 lo que le permite variar la capacidad de almacenamiento dependiendo de las necesidades.
Todos los sistemas, desde el sistema de cuatro ruedas motrices AWD, el Bloqueo del Diferencial Trasero Activo, la transmisión de ocho velocidades, la dirección y la suspensión neumática del Range Rover Velar SVAutobiography Dynamic Edition han sido recalibrados para ofrecer una mejor experiencia de conducción. Además, de un profundo ajuste de la electrónica, se han reforzado las barras estabilizadoras para reducir los balanceos de la carrocería en los pasos por curva y se han revisado las características de los Amortiguadores de Variación Continua.
El sistema AWD también se ha modificado junto con la caja transfer para poder recibir las altas cargas de trabajo generadas por el motor V8 sobrealimentado de 5.0 l y 550 CV de potencia.
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