El Kona eléctrico volverá a estar presente en estos dos certámenes. | Extremephoto

TW

Hyundai volverá a ser patrocinador oficial en las dos próximas ediciones del Medio Maratón Valencia y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP. Este acuerdo afianza el objetivo, por ambas partes, de lograr que cada año las carreras sean más sostenibles con el medio ambiente, ya que Hyundai España, junto a su red de concesionarios valencianos -Autiber Motor y Koryo Car-, pondrán a disposición del Medio Maratón y Maratón Valencia sus vehículos 100 % eléctricos, siendo la única marca que ofrece las cinco tecnologías ECO del mercado.

Para Paco Borao, presidente de la S.D. Correcaminos, la renovación de este acuerdo con Hyundai para los dos próximos años «es muy importante porque nos une a una marca líder preocupada por el cuidado del planeta y nos ayuda a seguir trabajando por ser mejores cada día, en todas las áreas».

Desde Hyundai, Elena Gris, directora de Marketing, destaca que esta alianza «contribuye a seguir construyendo un futuro sostenible basado en la filosofía de marca ‘Progress For Humanity'; vinculándonos al mundo de las carreras con el cual compartimos los mismos valores de esfuerzo y superación».