Cupra sigue su expansión internacional y Turquía es un mercado importante. | Suat Kar

TW

Cupra sigue su imparable expansión internacional y prueba de ello es la reciente inauguración de su décimo City Garage situado a orillas del Bósforo, junto a la terminal de ferris de Galataport, una de las zonas más de moda de la ciudad. La firma española aprovechó también el acto para presentar su último producto, el Terramar, un SUV deportivo elegante y de brillantes prestaciones que desempeñará un papel clave en el éxito continuado de la marca.

Con la apertura del 10º Cupra City Garage, Estambul se une a Ciudad de México, Milán, Múnich, Lisboa, Rotterdam, Sídney, Berlín, París y Madrid, reforzando su presencia en las ciudades emblemáticas en lo que está siendo un año histórico. En 2024, la marca ha completado la primera fase de su ofensiva de producto más ambiciosa con la llegada de los primeros dos nuevos modelos de la nueva era, el Tavascan y el Terramar. Junto con los renovados Formentor y León, la marca española ha superado los 750.000 coches vendidos desde su lanzamiento y ha registrado los mejores nueve primeros meses de su historia, con 179.100 unidades entregadas, un 5,3% más que en el mismo periodo de 2023.