TW
0

Las conjeturas sobre los planes futuros del príncipe Carlos de Inglaterra se han desatado después de que el heredero de la Corona británica no haya descartado una posible boda con Camilla Parker-Bowles. Hasta ahora, el príncipe de Gales se limitaba a remitirse a un comunicado del palacio de Buckingham, en el que se afirmaba que «Su Alteza Real no tiene intención de volver a casarse». Sin embargo, la entrevista que publicó ayer el periódico «The Daily Mail» parece formar parte de una estrategia muy sutil para lograr que el público británico, muy reacio hace unos años a la relación del príncipe, acabe aceptando a Camilla.

En la entrevista, el príncipe responde a la pregunta sobre unos posibles segundos esponsales: «¿Quién sabe si seguiré vivo mañana? ¿Quién sabe cuáles son los designios del Señor? No se puede estar seguro de nada». «No sé. Creo que es importante, en particular a medida que uno envejece, pensar en el viaje que viene a continuación», explica el príncipe. Se trata de la primera ocasión en la que se refiere de modo específico a su relación con Camilla desde que hace siete años admitió públicamente que había cometido adulterio durante su matrimonio con la princesa Diana de Gales.

Las declaraciones del heredero de la Corona británica se producen apenas días después de que se le fotografiara por primera vez besando a Camilla en público, en una fiesta en honor de ella celebrada en el centro de Londres. Se trata de una situación impensable hace apenas tres años, cuando los británicos vivían aún el duelo por la muerte de la ex esposa de Carlos, Diana de Gales, y Camilla Parker-Bowles estaba considerada como una de las personalidades menos populares del país.