TW
0
Un nuevo caso de legionella en un hospital de Pamplona Un nuevo caso de legionella de un paciente del hospital Virgen del Camino de Pamplona se dió a conocer ayer, de modo que son 15 los afectados por el brote surgido en el centro sanitario de Pamplona. Como se recordará, dos de estas personas fallecieron en el transcurso del mismo. Otra persona, sin embargo, ha sido dada de alta. El último caso detectado corresponde a un paciente de 68 años que había estado ingresado en el hospital entre el 2 y el 9 de agosto por una insuficiencia cardiaca y que reingresó ayer aquejado de fiebre, disnea e insuficiencia cardiaca.

El Eurocupón de la ONCE repartió 6.800 millones de pesetas
El sorteo extraordinario de la Organización Nacional de Ciegos de España conocido como el Eurocupón, celebrado el miércoles, repartió 6.800 millones en toda España, según informó ayer la ONCE. Balears no ha sido agraciada con el Eurocupón que fue distribuido en Aragón, Málaga, Murcia, Castellón, Barcelona, Alicante, Plasencia, Melilla, Huelva, Cádiz, Madrid, Asturias, Toledo, Valladolid y Salamanca.

La torre Eiffel podría ampliarse de forma subterránea
Tras dominar los cielos de París durante 112 años, la Torre Eiffel busca ahora expandirse de manera subterránea. En una campaña para atraer aún más turistas al símbolo más famoso de Francia, los administradores de la torre comenzaron a elaborar los planos para agregar cinco niveles de espacio para exhibición y recreación excavando debajo de la edificación de hierro.